Originalmente conocido como Sanofi Santé Animale nutricional, filial de Sanofi-Aventis, en 1999 se llevó a cabo la primera de las tres adquisiciones y se puso en marcha Ceva Santé Animale.

Una cultura de resultados:

Con sólo 10 años de presencia en el mercado veterinario mundial, la tasa de crecimiento de la compañía ha aumentado en un 16% (cifra por encima de la media del sector). Esto se logró mediante la combinación del portafolio actual de productos (60%) y diversas adquisiciones (40%). Desde el año 2000 Ceva ha adquirido 27 empresas.

La capacidad de integrar nuevos negocios y productos con éxito, así como el enfoque en una visión estratégica, ha sido fundamental para nuestro desempeño.

La cultura orientada a resultados, ha permitido a  los socios seguir gestionando su propio estilo y al mismo tiempo, estar vinculados a un propósito común.

Ahora somos uno de los líderes en el sector de la salud animal. Los empleados y directivos de Ceva tiene la mayoría de las acciones de la empresa, algo que nos distingue de nuestros competidores.

Damos a los emprendedores que se quieren unir a nosotros la libertad de trabajar de forma que puedan conseguir sus propios objetivos. 

Volver arriba