Visita a Ceva Inova Hertape

Última adquisición del Grupo Ceva

El equipo comercial de Ceva Argentina visitó el Campus Ceva Inova Hertape, en Juatuba, Belo Horizonte, Brasil. La última adquisición del Grupo Ceva.

Muchas gracias por su hospitalidad y generosidad a Jorge Pimentel, Director del Campus, Sergio Balsamao, Director Técnico de Inova y a Lorena de Hertape.

Hertape, 8a empresa brasileña de salud animal, se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos veterinarios y productos especiales. Situado en el corazón de Minas Geiras, una de las mayores regiones agroalimentarias, Hertape ha experimentado un crecimiento continuo y ahora desempeña un papel importante en la prevención y el tratamiento de enfermedades animales. La compañía opera en Brasil y América Latina. Hertape emplea hoy a más de 300 personas en Brasil. 

Inova Biotecnologia es una empresa conjunta entre Hertape y Eurofarma. La empresa se especializa en la fabricación y comercialización de vacunas contra la fiebre aftosa. La Joint Venture opera en Brasil y América Latina. Inova emplea hoy a más de 100 personas en Juatuba

Volver arriba