Video de Ceva Salud Animal como Sponsor Platino del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015.

Se llevó a cabo del 8 al 11 de Septiembre, recibiendo a productores, expositores, científicos y empresarios avícolas de toda América Latina.

En el Congreso Latinoamericano de Avicultura se desarrolló una interesante agenda, con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental. Hubo también espacio para la exposición de lo último en equipos, insumos y tecnología para el sector.

Para ver el video por favor hacer click aquí

Durante el Congreso, Ceva presentó el concepto de “Vaccinology” el cual combina la más avanzada ciencia a través del desarrollo y uso de vacunas, epidemiología, inmunología y salud pública para su aplicación práctica en el campo con programas personalizados de vacunación y monitoreo, convenientes equipos de vacunación y servicios conjuntamente con capacitación del personal. 

En otras palabras, “Vaccinology” es asegurar la puesta en práctica de informaciones de campo, de análisis de laboratorio, de análisis de resultados zootécnicos y económicos que permitan tomar decisiones simples y concretas. No es ciencia por ciencia, sino ciencia para mejorar la performance de las aves y la producción.

Volver arriba