Vectormune & Transmune - El par perfecto

Explicado por el Dr. Yannick Gardin, Director de Innovación y Desarrollo de Ceva Corporate, el Dr. Luiz Sesti, Responsable Técnico de Latinoamerica y el Dr. Jeovanni Pereyra, Responsable de Marketing de la Región

 Los tres profesionales de Ceva viajaron a la Argentina para dar a conocer la innovación contra enfermedades avícolas y mantener reuniones personalizadas

con periodistas especializados y clientes nacionales.

 

 

El Dr. Gardin, quien cuenta con una amplia trayectoria en el desempeño de su profesión de Veterinaria en la práctica privada en reconocidas empresas de salud animal, se desempeña en Ceva desde 1997. Desde 2005, se encarga de la gestión de las distintas vacunas y la investigación de nuevos productos.

Fue en el desempeño de estas funciones, que el Dr. Gardin descubrió la efectividad de utilizar dos vacunas de la compañía en una administración única en la planta de incubación -in ovo o subcutánea-. Estas vacunas, Vectormune ND y Transmune IBD, a partir de entonces comenzaron a recibir el nombre de PAR PERFECTO, y la innovación del estudio es que juntas cumplen el objetivo de proteger por vida contra las enfermedades aviares de Newcastle, de Gumboro y Marek.

“Es un orgullo para nosotros contar con la presencia del Dr. Gardin por su gran trayectoria en el mercado avícola a nivel internacional. Ofrecer a nuestros clientes su amplia experiencia y conocimientos en sanidad animal de forma personalizada y exclusiva como lo hicimos, creemos que es nuestro compromiso y aporte para con el negocio de cada uno de ellos”, comentó Patricio Roán, Country Manager de Ceva Salud Animal.

Esta combinación de vacunas vectorizadas, descubierta por el Dr. Yannick Gardin, es un importante paso adelante en la tecnología para la producción de pollos de engorde y la rentabilidad.

Los doctores Luiz Sesti y Jeovani Pereyra también sumaron sus conocimientos y lograron trasmitirlos con claridad.

Volver arriba