Segundo semestre, cómo ver "más allá del Everest"

En el contexto de pandemia

Hemos lanzado el segundo semestre en este contexto tan particular y que a muchos nos puede parecer más difícil que escalar el Everest, tenemos por delante una montaña de desafíos, obstáculos, imponderables, riesgos…

Por eso necesitamos tener claros algunos conceptos que sin duda nos van a ayudar en esta travesía:

En primer lugar el EQUIPO, las personas que conforman nuestras organizaciones, cada una es esencial.

Tener claro nuestro PROPÓSITO, nuestra meta, nuestro para qué hacemos lo que hacemos cada día

Es indispensable la CONFIANZA para superar las adversidades

Y por último, pero no por eso menos importante, la COMUNICACIÓN, ahora más que nunca tenemos que estar cerca, en la misma sintonía, con la seguridad que todos tiramos para el mismo lado, juntos.

Agradecemos muy especialmente a Damián Benegas por compartir con nosotros sus increíbles experiencias. Damián junto con su hermano gemelo Willie, son dos de los montañistas más respetados en el mundo con origen en nuestra Patagonia Argentina, ambos han alcanzado un numero increíble de cumbres en todo el mundo, siendo su meca las más de 100 cumbres en el Aconcagua, las 7 cumbres más altas de cada continente, y sus 19 cumbres en el Everest, el techo del mundo. Damián es además, uno de los 4 montañistas en todo el mundo en terminar la travesía "Everest Horseshoe" o la “Triple Corona”, que conecta el Everest, el Lhotse y el Nuptse.

Volver arriba