Reconocimiento de Calidad al CHICK Program

Por parte del Bureau Veritas

El jueves 7 de diciembre, en el Hotel Faena, se realizó un desayuno de prensa dónde Ceva Argentina recibió formalmente el reconocimiento de calidad a su CHICK Program, el programa de servicios para el control de puntos críticos en la vacunación en incubadoras por parte de Bureau Veritas.

El CHICK Program es un paso adelante en el objetivo para asegurar que todas sus aves sean correctamente vacunadas: este Reconocimiento Internacional de Calidad garantiza que los servicios que proporcionamos cumplen con los más altos estándares internacionales posibles.

El Bureau Veritas es lider mundial en pruebas de laboratorio, inspección y servicios de certificación. Lider mundial en la provisión de certificado ISO 9001 e ISO 14001 con 190 años de prestigio en el mercado.

Patricio Roán, Director General, Martín Díaz, Director de la Unidad de Negocios Avícola, Eduardo Macchi, Director de Servicios de Vacunación para LATAM de Ceva, fueron los oradores del evento, junto a Lea Gonet, Representante de Bureau Veritas.

Felicitamos muy especialmente a Alejandro Frías y a Santiago Cura, responsables de brindar el servicio del CHICK Program a nuestros clientes, por su enorme trabajo.

Seguimos juntos, más allá de la salud animal.

Volver arriba