Nueva Distinción para Lucas Sara

En el marco del Seminario de Capacitación Alimentaria 2014, realizado en Santa Cruz de la Sierra el 16 de Octubre y organizado por Avícola Sofía (que en el año 2007 se constituye en la primera empresa avícola en certificar ISO 22000), se le hizo entrega...

En el marco del Seminario de Capacitación Alimentaria 2014, realizado en Santa Cruz de la Sierra el 16 de Octubre y organizado por Avícola Sofía (que en el año 2007 se constituye en la primera empresa avícola en certificar ISO 22000), se le hizo entrega de una mención especial a Lucas Sara MV, Servicio Técnico de Ceva Salud Animal. El encargado de darle esta distinción fue el señor Jimmy Joaquin, Gerente de Producción de Avícola Sofia por haber participado como disertante con su presentación “Puntos críticos para realizar una correcta vacunación”.

Es un orgullo para la Compañía tener un Técnico con la capacidad docente e intelectual del médico veterinario Lucas Sara a quién felicitamos por su contínuo trabajo de capacitación para lograr una mayor y mejor sanidad animal.

Volver arriba