La "pareja perfecta" ya está disponible

The Perfect Pair, una gran innovación en la protección contra las enfermedades de Newcastle y de Gumboro

La Enfermedad de Newcastle (ND) y la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa de Fabrizio, más conocida como enfermedad de Gumboro (IBD) se encuentran entre las enfermedades más perjudiciales para la producción de aves de corral, en particular la producción de pollos de engorde. ND puede inducir problemas subclínicos en el complejo respiratorio, causando grandes pérdidas. IBD representa una amenaza constante para el sistema inmunológico de los pollos de engorde y para el rendimiento de producción en todo el mundo.

El logro de un nivel superior homogéneo, de protección contra ambas enfermedades, es un importante paso adelante para la producción de pollos de engorde y la rentabilidad.

La vacunación contra la enfermedad de Newcastle y Gumboro siempre ha sido difícil para los productores de pollos de engorde debido a la heterogeneidad creada mediante la variación de los niveles de MDA en los pollos, así como las posibles reacciones después de la vacunación inducidas por las vacunas convencionales.

En el pasado reciente, la vacunación contra IBD con vacunas como Transmune IBD se ha traducido en un aumento del nivel y la homogeneidad de la protección. Mejor administración de la vacuna, gracias a la vacunación de incubación, así como la tecnología de complejos inmunes, rompiendo la barrera de la MDA, ha mejorado enormemente la inmunidad creada a través de la vacunación con Transmune IBD en comparación con aplicaciones en el campo convencional.

La reciente introducción de la tecnología de la nueva vacuna Vectormune ND ha demostrado ser una innovadora y más segura solución al problema de la MDA, que proporciona protección de por vida en un solo disparo.

Vectormune ND también protege contra la enfermedad de Marek.

La verdadera innovación se demuestra en que las dos vacunas se pueden utilizar juntas en una administración de dosis única en la incubadora. El trabajo de investigación de Ceva ha demostrado que es posible diluir estas 2 vacunas innovadoras, Vectormune ND  y Transmune IBD, en la misma bolsa de diluyente y administrar en una sola toma. Por primera vez, una sola dosis de las vacunas que se administran en la planta de incubación (in ovo o subcutánea) puede producir protección de por vida contra el Newcastle y la enfermedad de Gumboro, sea cual sea el nivel de anticuerpos de origen materno y con total seguridad.

Ceva llama a este importante paso adelante en ND y la prevención de la IBD, la combinación de Vectormune ND y Transmune IBD - La "pareja perfecta" - Protección doble en una sola toma.

Volver arriba