Coronavirus: el laboratorio de Ceva en Libourne participa en la batalla

Ceva en Libourne, Francia, tiene un equipo de investigadores trabajando en el Covid-19.

Coronavirus: el laboratorio de Ceva en Libourne participa en la batalla

En el contexto actual de pandemia debido al Coronavirus, el laboratorio de Ceva en Libourne, Francia, tiene un equipo de investigadores trabajando en el Covid-19.

Comprometido con la salud animal y sus repercusiones en la salud humana, el laboratorio Ceva Santé Animale está, a su manera, comprometido en la lucha contra Covid-19. "No seremos el laboratorio que encontrará la vacuna contra el coronavirus", explicó Marc Prikazsky CEO de Ceva, "pero en el contexto de la salud animal, un equipo de nuestros investigadores trabaja regularmente en coronavirus, el jefe de este equipo lleva trabajando cinco años precisamente sobre este tipo de virus, y el resto de su equipo está estudiando el Covid-19 cuidadosamente para poder participar en algún avance ... "

Mientras tanto, y debido a la escasez de alcohol en gel, Marc Prikazsky decidió hace 10 días que varias de sus plantas lo producirían, no para comercializarlo, sino para ser distribuido a sus empleados, sus familias y clientes.

El grupo Ceva invierte el 11% de su facturación en investigación y desarrollo y en la mejora de sus plantas de producción cada año.

Volver arriba