Ceva presente en el XXIII Seminario sobre armonización de registro y control de medicamentos veterinarios - CAMEVET

En Asunción, Paraguay

Del 6 al 10 de noviembre del corriente año en el Hotel Granados Park de Asunción, se lleva a cabo el XXIII Seminario Internacional sobre Armonización del Registro y Control de Medicamentos Veterinarios, del Comité de las Américas de Medicamentos Veterinarios (CAMEVET).

Los responsables de Asuntos Regulatorios de Ceva Salud Animal de las filiales de Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos participan del Seminario.

El CAMEVET funciona dentro de la estructura de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y de la Oficina Regional para las Américas. Está conformado por los Puntos Focales de Medicamentos Veterinarios responsables del Registro de Productos Veterinarios de los países de América miembros de la OIE, y por las Cámaras que nuclean a las Industrias de Productos Veterinarios del continente en carácter de miembros adherentes.

El objetivo de este Comité, es facilitar la armonización de normas relativas al registro y control de

medicamentos veterinarios entre los países miembros, con el fin de garantizar las condiciones de calidad, seguridad y eficacia de los productos, en beneficio de la homologación normativa entre los países. Además, está prevista la realización de un Taller sobre: “Resistencia a los Antimicrobianos”, el día jueves 9 de noviembre, donde podrán asistir los participantes del Seminario y de otros sectores involucrados.

Volver arriba