Ceva lanza un nuevo sitio web exclusivo para Vectormune

El sitio web ofrece recursos educativos para los profesionales de la avicultura, así como amplia información sobre sus vacunas de vector de distancia.

Ceva se complace en anunciar el lanzamiento de www.vectormune.com

El sitio ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre las vacunasVectormune®, que son hoy la gama más amplia y completa de las vacunas vectoriales disponibles. El sitio incluye videos de los productos, publicaciones científicas, y una sala de redacción.

La característica especial: El link "Simposios Educativos" proporciona acceso fácil y gratuito a los seminarios web y presentaciones de las últimas dos importantes reuniones científicas sobre vacunas  de nuevas tecnologías, la más reciente de las cuales tuvo lugar en Miami, durante marzo de 2013.
El sitio www.vectormune.com es parte de los esfuerzos continuos de Ceva para mejorar la calidad y disponibilidad de la información a disposición de los profesionales de la aviculturas, con el fin de que los beneficios reales que ofrecen estas innovadoras vacunas se traduzcan en una mejor salud de las aves y la producción.

Para ver el nuevo sitio web, por favor visite: www.vectormune.com

Volver arriba