Ceva celebra un acuerdo a largo plazo con Jinyu BaolingBio-Pharmaceutical Co., Ltd. para producir vacunas contra la brucelosis en China

Ceva selló su colaboración con los socios de Jinyu Baoling tras la firma de una licencia técnica y de marca, para producir vacunas contra la brucelosis en China, bajo estándares internacionales. Dada la urgente necesidad de llevar nuevas vacunas...

Ceva selló su colaboración con los socios de Jinyu Baoling tras la firma de una licencia técnica y de marca, para producir vacunas contra la brucelosis en China, bajo estándares internacionales.
Dada la urgente necesidad de llevar nuevas vacunas al mercado y después de haber examinado primero el establecimiento de un joint-venture, ambas partes decidieron que, a fin de evitar cualquier tipo de retraso administrativo innecesario en la creación de una nueva empresa, una transferencia de tecnología era lo más adecuado. Las vacunas serán producidas por Jinyu Baoling Bio-Pharmaceutical Co., Ltd. y comercializadas bajo la marca Ceva.
Al comentar sobre el acuerdo el CEO de Ceva, Marc Prikazsky, dijo: "Estamos encantados de ser capaces de utilizar nuestra experiencia mundial en el control de las zoonosis para ayudar al pueblo de Mongolia Interior y de nuestros socios de Jinyu Baoling, a un mejor control dela brucelosis. Con más de 500,000 casos humanos reportados en todo el mundo cada año y probablemente muchos más que no son detectados, la brucelosis es una enfermedad reemergente que merece una mayor atención. El compromiso a largo plazo de las autoridades de salud de China los han llevado a tomar medidas fundamentales para controlar este importante problema de salud pública, debido a su petición se consideró que era importante avanzar lo más rápido posible para ayudar a cumplir con su objetivo de erradicar la brucelosis en esta importante región lechera. "

"Juntos, más allá de la salud animal", la misión de Ceva hace que el control de las zoonosis sea uno de los elementos clave. Es por eso que la compañía ha trabajado recientemente con gobiernos y autoridades de salud para trabajar en el control de una amplia gama de potenciales enfermedades peligrosas en diferentes países, entre ellos: Influenza aviar en Egipto, el control de Salmonella en los Estados Unidos, un brote de fiebre Q en los Países Bajos y el control de la tripanosomiasis en África.

Volver arriba