Ceva adquirió Sogeval

El viernes 20 de Diciembre de 2013, en Laval, Francia, se firmó el acuerdo de adquisición de Sogeval, filial de Sofiprotéol. Así Sogeval se une a la empresa Ceva Santé Animale con el fin de crear uno de los líderes mundiales en farmacia veterinaria....

El viernes 20 de Diciembre de 2013, en Laval, Francia, se firmó el acuerdo de adquisición de Sogeval, filial de Sofiprotéol. Así Sogeval se une a la empresa Ceva Santé Animale con el fin de crear uno de los líderes mundiales en farmacia veterinaria.

Luego de negociaciones exclusivas, Sofiprotéol y Ceva han cerrado un acuerdo para la adquisición de Sogeval por parte del Grupo con sede en Libourne.
Así Sogeval se convierte en subsidiaria de Ceva Santé Animale, consolidando la presencia en el mercado mundial del nuevo Grupo .
En virtud del acuerdo firmado entre las partes, los negocios de Bioseguridad y Nutrición de Sogeval permanecerá en el Grupo Sofiprotéol que tiene la intención de intensificar sus actividades en este ámbito. El desarrollo internacional de este negocio será sin embargo manejado en parte a través de la red mundial del Grupo Ceva.

El objetivo de la adquisición es  para ir a la ofensiva, movilizar a todo el personal de ambas empresas para acelerar el crecimiento del nuevo grupo y lograr sus ambiciones en todo el mundo.

Volver arriba