Campaña "Un huevo por día"

Para luchar contra la desnutrición infantil

Hoy más que nunca seguimos con nuestro compromiso asumido hace ya 6 años con la campaña "Un huevo por día", para luchar contra la desnutrición infantil.

La campaña está en vigencia dese Noviembre de 2012 ininterrumpidamente, junto a la Fundación CONIN.

Esta campaña consiste en la donación de más de 4,000 huevos por mes (comenzamos donando 1,000 huevos por mes y gracias a la generosidad de todos, pudimos alcanzar la cifra actual), a dos Centros CONIN diferentes (Centros para la Nutrición Infantil), que atienden a 75 niños de 0 a 5 años y sus familias, uno en la ciudad de San Miguel y el otro en José C. Paz, ambos en la provincia de Buenos Aires.

Debido al contacto diario con nuestros clientes, sabemos de hecho los beneficios del huevo como alimento, cómo la ingesta de un huevo diario puede cubrir el nivel de proteínas, vitaminas y minerales para un crecimiento y desarrollo saludables. Es por eso que estamos asegurando un huevo por día para cada uno de los niños en los Centros CONIN de San Miguel y José C. Paz, para ayudar a erradicar la desnutrición infantil y para que estos niños tengan mejores oportunidades y puedan desplegar su potencial y elegir libremente el camino a seguir para su futuro.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa y seguir siempre juntos, más allá de la salud animal.

Volver arriba