4º seminario de capacitación en servicios y vacunación "Mastering the Hatchery"

Del 11 al 13 de abril en París, Francia.

La industria avícola se está moviendo rápidamente. Podemos ver cómo la industria está siguiendo algunas tendencias muy fuertes que están rediseñando de alguna manera algunos de los viejos hábitos de producción de las granjas de incubación. En Ceva, como líder de las actividades de incubación, estamos obligados a estar a la vanguardia de la innovación, el conocimiento y las nuevas áreas de desarrollo relacionadas con la incubadora.

Este año, el seminario "Mastering the Hatchery", un seminario interno diseñado para nuestro equipo de Servicios y Equipo de Vacunación Avícola, ha enfatizado en tres aspectos principales.

El primero fue la innovación en el proceso de producción de incubación. Se presentaron nuevos conceptos como el sistema Hatch Care de Hatch Tech o el sistema Patio de Vencomatic, que nos muestra cómo la industria siempre está buscando formas innovadoras de desarrollo.

El segundo aspecto estaba relacionado con la mega tendencia de producción libre de antibióticos (ABF). La planta de incubación obviamente no está desconectada de esta preocupación, y nuestros clientes han realizado muchas acciones para que este estado de ABF sea real en el nivel de la planta de incubación. Algunos oradores internos y externos estuvieron aquí para presentar información sobre bioseguridad, mortalidad de primera semana, etc.

Como tercer pilar de este seminario, los equipos tuvieron una sesión de trabajo sobre habilidades de comunicación, como una herramienta clave para que nuestros equipos de servicios de vacunación interactúen de manera eficiente y profesional con los clientes.

Santiago Cura, Servicios de Vacunación de Ceva Argentina, estuvo presente en la capacitación, por lo que regresó con más herramientas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Volver arriba