Segunda Edición del Ceva Business Program

Comienza el jueves 26 de Abril

Sin lugar a dudas, la educación y la formación permanentes son uno de los valores que van de la mano para marcar la diferencia en el campo profesional y fortalecer los lazos con nuestros socios estratégicos.

Producto de la necesidad constante de adaptarse a los cambios y las nuevas tecnologías, y debido a que los modelos de liderazgo se han modificado y con ellos el progreso de los negocios, hemos pensado en darles a nuestros clientes nuevas herramientas para hacer frente a esta nueva era.

Por segundo año consecutivo Ceva Argentina junto a la Universidad Torcuato Di Tella le acerca a sus clientes el Programa de Capacitación Integral de Educación Ejecutiva “Ceva Business Program”, que busca fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante.

Se cursa en la Universidad Torcuato Di Tella, una institución sin fines de lucro fundada en Buenos Aires en 1991, con la misión de formar a las nuevas generaciones empresariales, políticas, académicas, sociales y artísticas de nuestro país.

Con la vocación de enlazar investigación y docencia a nivel superior, la Universidad conforma una comunidad académica vibrante, donde se fomenta una intensa interacción entre alumnos y profesores bajo una persistente provocación intelectual y búsqueda de la máxima excelencia.

Estos serán algunas de las capacitaciones que se dictarán:
Negociación
Gestión de motivación y compromiso
Innovación y creatividad en los negocios
Finanzas para no financieros
Comunicaciones efectivas
Metodologías ágiles
Liderazgo y gestión de equipos
Inteligencia emocional

Volver arriba