Representantes de la Industria Avícola y Autoridades Sanitarias Chilenas visitaron las instalaciones de Ceva Biomune

Durante los días 5, 6 y 7 de Enero pasado representantes de la Asociación de Productores Avícolas (APA) y del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile visitaron la planta Ceva Biomune ubicada en la ciudad de Lenexa, en los Estados Unidos de América,...

Durante los días 5, 6 y 7 de Enero pasado representantes de la Asociación de Productores Avícolas (APA) y del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile visitaron la planta Ceva Biomune ubicada en la ciudad de Lenexa, en los Estados Unidos de América, acompañados de Lucas Sara, MV, y asesor técnico de Ceva Salud Animal para la región del Cono Sur.

El objetivo de esta visita fue realizar una auditoría de las instalaciones de la planta elaboradora de biológicos aviares que Ceva Salud Animal posee en el estado de Kansas y discutir todos los aspecto referentes a la elaboración de productos específicos para las demandas de la industria de ese país.

Las actividades fueron coordinadas por el doctor Luiz Sesti,

gerente técnico de la unidad avícola para Latinoamérica con el equipo de investigación y desarrollo, producción y control de calidad de Ceva Biomune. De esta forma, la empresa abrió sus puertas a la industria y a las autoridades sanitarias chilenas, poniendo a disposición todos los recursos disponibles para el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten el control y prevención de enfermedades avícolas. 

Como resultados de esta visita, en el corto plazo, la industria avícola chilena dispondrá de vacunas autógenas inactivadas para el control de agentes infecciosos específicos lo cual sienta un precedente para la región.

Volver arriba