Primer Seminario de Servicios Veterinarios de Latinoamerica

En Kansas City, sede de Biomune

Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015, se llevó a cabo el primer Seminario de Servicios Veterinarios de Latam en el Marriot Overland Park, en Kansas City, EE.UU. Este primer Seminario fue organizado por área de Poultry Franchise en América Latina con sede en São Paulo-Brasil, y tuvo el objetivo principal de consolidar los conceptos de Servicios Veterinarios de Ceva Salud Animal en toda Latinoamérica.

Los Servicios Veterinarios ofrecidos a los clientes de Ceva ya es la principal característica diferenciadora de Ceva Salud Animal en todo el mundo. A todos los clientes de Ceva se les ofrece la última tecnología en diagnóstico de enfermedades de las aves, seguimiento y control integral de alta tecnología y el amplio portfolio de vacunas avícolas de Ceva.

Durante este Primer Seminario, todos los profesionales de los servicios veterinarios basados ​​en América Latina tuvieron la oportunidad de revisar y discutir diagnósticos, control y seguimiento de las principales enfermedades de las aves que afectan a la región. Varias vacunas clave (vectores, convencionales y autógenas) fueron revisadas detalladamente ​​y se presentaron y discutieron pruebas de campo y de laboratorio. Lo más importante fue qué, profesionales de los servicios veterinarios de Ceva de cada filial en Latinoamérica compartieron un informe detallado sobre la situación epidemiológica de cada país en enfermedades de las aves, así como los proyectos y soluciones que ofrece Ceva a sus clientes.

Más de 32 profesionales de las filiales de Ceva en Latam, Argentina participó con Lucas Sara y Diego Delgado, ambos médicos veterinarios y a cargo del Área de Servicios Veterinarios para Argentina y Cono Sur, también fue de la partida el distribuidor en Chile, Chemie SA, a través de Axel Cruz. Representantes de Perú, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Volver arriba