Presentación Proyectos Programa Ideas

Segunda Edición

El Programa Ideas es un espacio abierto para la presentación de proyectos grupales o individuales de detección y resolución de problemas concretos, procesos de mejora, oportunidades de negocios, ideas disruptivas e innovadoras, etc. y es una convocatoria abierta a todos los empleados de Ceva Conosur, con el objetivo de Motivar la creatividad y participación. Promover la colaboración en equipo y la innovación.

El jueves 30 de Septiembre se presentaron los proyectos del Programa Ideas 2021, en su segunda edición, en las oficinas de Puerto Madero frente al jurado integrado por: Hernán Lopez Cepero, Sergio Bautista, Martín Díaz, Ramiro Narbon, Esteban Marasco, Cristian Giardili, Alicia Vilela y Tatiana Stariha.

El primer proyecto expuesto fue el presentado por Viviana Catena y Vanina Ingrassia sobre "Refrigeradoras Sutentables", luego fue el turno del equipo de Swine, Esteban Loustaunau, Darío Gerbaldo y Florencio Rolandi que presentaron dos proyectos: "Códigos QR en los empaques, con información útil de uso" y "Cápsulas de video y podcast de formación técnica". Cerró la presentación Facundo Ferrari con su proyecto "Plan de Acercamiento a decisores", que plantea una estrategia de relacionamiento para con los clientes, que tiene como fin concreto reforzar la percepción de Ceva como proveedor que agrega valor.

¡Felicitaciones a todos los que presentaron tan excelentes propuestas!

Volver arriba