Plan Millas 2012

¡Comprá vacunas CEVA y ganá un viaje a Francia!



Bienvenidos al Plan Millas de Ceva

En Ceva Salud Animal, tenemos como objetivo primordial, estar cerca de nuestros clientes y poder generar una relación que vaya más allá del aspecto comercial. Consideramos que ustedes, los veterinarios, son un pilar importante en el camino para ir juntos, más allá de la salud animal y por eso decidimos estar cada día más ligados a ustedes.

Tenemos pleno conocimiento de que lo más importante en nuestra cadena, son ustedes. Y en nuestro constante objetivo de acercarnos cada vez más les traemos esta promoción que simboliza lo vitales que son en nuestra estructura.

Por eso, decidimos lanzar nuestro “Plan Millas”, para premiarlos a lo largo de todo el año y en dónde contemplamos importantes reconocimientos para todos ustedes.

El plan consiste en que, por cada $100 (pesos) de compra en productos sin impuestos (excepto brucelosis), el veterinario obtiene 3 millas que le servirán para ir acumulando diferentes premios,  y participar en la carrera por la recompensa mayor que será nada menos que acompañarnos a visitar la casa matriz de Ceva Salud Animal, en Francia.

No queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer el gran trabajo que han ido haciendo por nosotros a lo largo de los años. Desde ya que les agradecemos su participación en este “Plan Millas” y esperamos que todos puedan disfrutar de los increíbles premios a lo largo de todos estos meses.

Muchas Gracias,

Patricio Roán, Director Regional de Ceva s/Brasil.

Para acceder a participar por el premio mayor:

LOS VETERINARIOS deberán superar a lo largo de todo el año, la cantidad de 2.000 millas.

LOS MAYORISTAS deberán superar las 13.500 millas

LOS DISTRIBUIDORES deberán superar las 24.000 millas

Bases y Condiciones:

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. Ceva Salud Animal S.A con domicilio en Perú 1655, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) se reserva el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolo en forma previa a los participantes.

 

Esta promoción se llevará a cabo a cargo del Organizador, entre los días 01 de abril del 2012 hasta el 31 de diciembre del corriente año inclusive, con períodos comprendidos cada 3 (tres) meses según cada promoción explicitando en las mismas los días de inicio, finalización o mismo hasta agotar stock de productos.

 

Es requisito indispensable para la participación, la presentación de una factura y/o ticket de compra habilitado por Ceva Salud Animal de alguno de sus productos (excepto brucelosis) y ser mayor de (18) años de edad.

 

Por cada factura/ticket de compra equivalente a $100 (cien pesos) de cualquier producto sin impuestos (excepto Brucelosis), el comprador obtiene 3 millas intercambiables por diferentes productos que ofrecen las promociones trimestrales. Las millas no son acumulativas*. Una vez canjeadas por productos, las mismas vuelven a 0 (cero) para el comprador.

 *Las millas obtenidas por todas las compras a lo largo de todo el año, son acumuladas solamente para competir por el premio mayor. Estas mismas se acumulan formando una cantidad de millas que compiten divididos por las categorías: a) veterinarios, b) mayoristas, c) distribuidores. Cada categoría posee un rango de millas de 2.000 para los veterinarios, 13.500 para los mayoristas y 24.000 para los distribuidores.

 

Los participantes no tendrán derecho a requerir el canje de los Regalos por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, ni aún cuando no gozara de aquellos total o parcialmente por cualquier causa.

 

En el caso de que los premios no puedan ser entregados por causas no imputables al Organizador, aquellos podrán ser reemplazadas por otros de igual o semejante valor a elección exclusiva de este.

 

No podrán participar en esta Promoción, mediante la presentación de facturas y/o tickets habilitados, los empleados del Organizador, de las agencias de publicidad contratadas o subcontratados a los fines de la Promoción, en todos los casos con relación laboral vigente dentro de los 60 (sesenta) días anteriores a la fecha de inicio de la promoción- ni sus correspondientes familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, ni los menores de dieciocho (18) años de edad cumplidos.

 

El Organizador no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros en sus personas o bienes, con motivo de la utilización de los Regalos otorgados en virtud de la Promoción. No se otorga garantías de calidad, evicción, vicios ocultos ni ninguna otra con relación a los Regalos.

 

La responsabilidad del Organizador (y sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los participantes de los Regalos correspondientes.

Volver arriba