Nuevo Director Regional Cono Sur

Hernán Lopez Cepero

El Grupo Ceva tiene el agrado de informar que, Hernán Lopez Cepero, ha sido designado Director Regional Conosur, (Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile) asumiendo sus responsabilidades a partir del día de la fecha.

Hernán Lopez Cepero es Contador y Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, tiene un Executive MBA y un EME del IAE y un Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Su camino profesional ha transcurrido en distintas multinacionales tales como BMW y Pricewaterhouse Coopers, reuniendo una amplia experiencia en gestión y visión global, lo que le permite anticiparse a los cambios, definir estrategias y tomar decisiones en el momento adecuado.

Desde Mayo de 2014 se desempeñó como CFO de la filial de Ceva en Argentina, con un enorme compromiso y responsabilidad.

Teniendo en cuenta los grandes desafíos que enfrenta nuestra región es una gran ventaja para Ceva contar con Hernán como nuevo Director Regional Conosur, contemplando su desarrollo profesional en la compañía, ya que es un generador de oportunidades e impulsará las acciones necesarias para el éxito de la organización y así seguir creciendo como empresa, pero siempre junto a nuestros clientes y socios.

Volver arriba