Mensaje de Marc Prikazsky, CEO Ceva Group

Para nuestros clientes debido a la pandemia

Enfrentamos juntos una situación extraordinaria en la que el mundo está encerrado para enfrentar la amenaza real que representa el Covid-19.

Quiero asegurarles que Ceva está tomando todas las medidas necesarias, en primer lugar para proteger a nuestros empleados (y garantizar que no contaminen a otros) y luego para garantizar la continuidad y disponibilidad de nuestros productos, equipos y servicios esenciales para sus operaciones
No es mi intención agregar más palabras a la gran cantidad de comunicaciones en torno al Covid-19, excepto decir que, desde Ceva haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos a ustedes, nuestros clientes más valiosos.

Producción y Distribución
Nuestra cadena de suministro está totalmente comprometida en la gestión de recursos y envíos hacia y desde nuestras instalaciones. Gracias a nuestra sólida planificación de inventario, hasta ahora no hemos tenido ningún impacto en la disponibilidad del producto. Para nuestras vacunas estratégicas y productos farmacéuticos, tenemos varios meses de existencias de seguridad.

Todas nuestras plantas de fabricación mundiales continúan funcionando con la mayor normalidad posible, siendo la salud y el bienestar de nuestros trabajadores nuestra principal preocupación. Quisiera agradecerles públicamente por su sentido del deber cívico al continuar produciendo los productos de salud animal en los que confían nuestros clientes.

Los equipos locales de Ceva están colaborando con todos los clientes para elaborar el mejor plan para apoyar la continuidad del suministro. Los equipos de contingencia de negocios locales y globales monitorean constantemente este entorno tan fluido y, por supuesto, lo mantendremos informado en caso que las cosas cambien.

Si tiene alguna pregunta más específica, diríjala a su contacto inmediato de Ceva y, si es necesario, use esta dirección: corporate.communication@ceva.com

El rol vital de la salud animal en nuestra sociedad
Como veterinarios, productores, dueños de mascotas o trabajadores de la salud animal, todos ustedes conocen el papel vital que juegan los animales en nuestra sociedad.
Como se nos ha pedido que evitemos el contacto con otras personas, las mascotas desempeñarán un papel extremadamente importante para proporcionar compañía a los grupos más vulnerables, en particular a las personas mayores cuya salud mental y física podría verse gravemente afectada por dicho aislamiento.

Aunque, en muchas partes del mundo, damos por sentado el suministro de alimentos, esta crisis hará que nuestras cadenas de distribución lleguen al límite y tal vez ayude a la sociedad a comprender mejor el valor que la producción agropecuaria aporta a nuestras comunidades.
Nuestro valor de solidaridad de Ceva se ajusta perfectamente a este desafío.
Para todos nuestros clientes y especialmente para mis compañeros veterinarios, su papel en esta crisis es clave, tienen mi compromiso de que estamos junto a ustedes como One Ceva.
Marc Prikazsky
Chairman & CEO
Ceva Santé Animale

Volver arriba