Lanzamiento de Feliway & Adaptil

En el mercado boliviano

Los productos de Ceva más revolucionarios y reconocidos por estudios científicos que han demostrado su eficacia para resolver problemas de comportamiento y estrés en gatos y perros como consecuencia de factores externos, ya están en el mercado veterinario boliviano.

Del 25 al 29 de Marzo se realizó el Feliway & Adaptil Tour, por las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con un entrenamiento técnico sobre el uso de feromonas en mascotas, dictado por Priscila Brabec
Graduada en medicina veterinaria por la Universidad Metodista de São Paulo, MBA en Marketing y en Gestión de Negocios, Gerente de Productos de la Unidad de Negocios de Animales de Compañía de Ceva Salud Animal filial Brasil.

Así cómo una presentación de la compañía a cargo de María Fariña, Responsable de Comunicación de Ceva Argentina.

Todas las capacitaciones excedieron las expectativas de asistencia de público y resultaron de gran utilidad para generar conocimiento sobre estos productos innovadores.

Agradecemos a nuestro distribuidor Unión Agronegocios, muy especialmente a Jessika Berzaín, Jefe División Mascotas y Defensivos Del Hogar, a José Augusto Mealla, Gerente de Planificación y Comex y a Gabriel Brito, Director Comercial, por la excelente organización y confianza.

Qué es Feliway?
Feliway contiene una réplica de la feromona F3 que los gatos liberan de una forma natural cuando están a gusto y se sienten tranquilos en su territorio, haciendo que estén mas tranquilos y favoreciendo un estado de calma duradero. Una vez que las feromonas están en el ambiente, creará un entorno agradable y reconocible por el gato. Solo la perciben los gatos, no desprenden ningún olor y no tienen ningún efecto en perros ni en personas.

Qué es Adaptil?
La madre se comunica con sus cachorros con “mensajes de seguridad” (Feromonas de Apaciguamiento canino). Estos mensajes proporcionan una señal muy potente que transmite seguridad y tranquilidad a perros de cualquier edad. Solo la perciben los perros, no desprenden ningún olor y no tienen ningún efecto en gatos ni en personas.

Usando estos “mensajes de seguridad”, ADAPTIL ayuda a los cachorros a sentirse tan protegidos y seguros con su nueva familia como se sentían con su madre. ADAPTIL promueve una buena socialización y aprendizaje ayudando a los cachorros a convertirse en adultos seguros y equilibrados.

También ayuda a tranquilizar a los perros adultos, los “mensajes de seguridad” enviados por ADAPTIL ayudan a los perros de cualquier edad a sentirse protegidos y relajados en todas las situaciones que les pueden suponer un desafío.

Volver arriba