II Seminario de Comunicación

Se llevó a cabo en la ciudad de La Rochelle, Francia, del 30 de Junio al 4 de Julio, el segundo encuentro de "Communication Without Borders" , donde se dieron cita más de 30 representantes de Ceva en el mundo que llevan adelante el área de comunicación...

Se llevó a cabo en la ciudad de La Rochelle, Francia, del 30 de Junio al 4 de Julio, el segundo encuentro de "Communication Without Borders", donde se dieron cita más de 30 representantes de Ceva en el mundo que llevan adelante el área de comunicación en sus respectivas filiales.

Se trataron diversos temas relacionados a la comunicación interna y externa, de la importancia vital de las redes sociales hoy para comunicar, y de la relevancia del cliente al momento de pensar estrategias de comunicación.

Ceva Argentina volvió con un premio a casa, gracias a la colaboración de todos los que siguen ayudando con la campaña "Un huevo por día para combatir la desnutrición infantil". Dicha campaña fue galardonada con el Primer Premio en los Premios a la Solidaridad 2014.

Volver arriba