Gran cierre de año del Ceva Business Program

Finalmente llegamos al final del camino de 3 años de intenso trabajo junto al segundo grupo que comenzó en el 2018.

En este último encuentro los 9 equipos debieron presentar sus proyectos de mejora en la industria frente a un Comité de Evaluación integrado por: Diego Laham evaluó el TRABAJO COLABORATIVO EN EQUIPOS, Daniel Serrot evaluó el ESPÍRITU EMPRENDEDOR, a Denise Abulafia le tocó la CREATIVIDAD EN LAS PRESENTACIONES ASINCRÓNICAS y Vanesa Welsh evaluó el DISEÑO Y PLANTEO DE SOLUCIÓN DEL PROYECTO y nuestro invitado de honor Héctor Motta, a quien le tocó evaluar el aporte de INNOVACIÓN DE CADA EQUIPO.

Durante el segundo día del cierre contamos con las disertaciones de Santiago Bilinkis y Luis Cesio, quien es el Business Manager para SAEB en AVIAGEN. Además de la experiencia enriquecedora en los conocimientos adquiridos propiamente dichos, las relaciones humanas se vieron fuertemente afianzadas, a pesar de la virtualidad.

El equipo ganador fue el integrado por Alejandra Iturralde (Carpat S.A.), Andrea Dribin (Las Camelias S.A.), Javier Beyer (New Gen Breeders S.A.), Agustín Caino y Federico Rodríguez (Ovobrand S.A.) y Guillermo García de Ceva con el proyecto "Guan-No More"

Volver arriba