Feliway y Adaptil llegan a la Argentina

A partir del mes de Abril

FELIWAY®  y ADAPTIL® :  Las Feromonas llegan a la Argentina

Ceva colabora desde hace más de 20 años con especialistas en etología de todo el mundo para encontrar soluciones innovadoras que ayuden a los humanos a mejorar el vínculo con sus animales. Las feromonas de FELIWAY® y ADAPTIL® son el resultado de esta colaboración.

Las feromonas son sustancias secretadas por los animales para comunicarse con miembros de su propia especie. Durante la lactación, por ejemplo, las hembras secretan una feromona para transmitir seguridad a sus cachorros y para mantener unida a la camada en armonía. En los gatos, las feromonas faciales les permiten relacionarse entre ellos y con su entorno.

Ceva ha desarrollado análogos sintéticos de estas feromonas para poder tratar problemas de comportamiento relacionados con el estrés. Las feromonas nos permiten relacionarnos con nuestros animales de compañía en su propio lenguaje.

Les ayuda a disminuir su nivel de estrés y ansiedad.

FELIWAY® es una solución excelente para ofrecer tranquilidad y seguridad a los gatos en casa y evitar signos como marcaje con orina, arañazos o esconderse.

ADAPTIL® ayuda a tu perro a estar tranquilo y adaptarse al hogar en situaciones como quedarse solo, ruidos fuertes, visitas y miedos.

A partir de Abril disponible en Argentina el Feliway Classic Spray, Adaptil Transport Spray y Adaptil Collar.

Volver arriba