Declaración sobre la situación en Ucrania

Nuestra principal prioridad es proteger a nuestros empleados y sus familias y ayudar a los productores a hacer frente a esta dramática situación.

Libourne, 9 de marzo de 2022 – Ceva está profundamente preocupada por la dramática situación en Ucrania y condena firmemente la violación de su soberanía y los ataques a civiles.

Nuestra principal prioridad es proteger a nuestros empleados y sus familias en la región afectada y mostrar nuestra solidaridad con nuestros clientes y ayudarlos a hacer frente a esta dramática situación.

Hemos tomado una serie de medidas en ese sentido como brindar apoyo financiero y organizar el alojamiento de nuestros empleados y sus familias que quieren salir de Ucrania, en países vecinos y en Francia. A medida que la situación evoluciona estamos reevaluando y adaptando nuestras acciones regularmente para brindar la ayuda necesaria a nuestros colegas.

Como empresa de salud animal, Ceva suministra productos de primera necesidad y seguimos estrictamente las recomendaciones y aplicamos las medidas adoptadas por las autoridades francesas e internacionales.

Una guerra es siempre un evento dramático en el que lamentablemente los civiles de todos los bandos sufren invariablemente. Pedimos por el rápido retorno de la paz en la región.

Volver arriba