Concurso de Fotografía "Ceva y yo"

Para clientes en celebración de los 10 años de Ceva en Argentina

Concurso de fotografía: "Ceva y yo", en el marco de los festejos por los 10 años.

Ceva Salud Animal invita a sus clientes de la filial Cono Sur a plasmar su mirada sobre el contexto actual a partir de la pandemia: el encierro y la reconfiguración de nuestras vidas, los nuevos modos de vincularnos, el trabajo, el valor de la solidaridad y el trabajo colaborativo en relación a Ceva.

Bases y Condiciones:

El Concurso de Fotografía está destinado en esta oportunidad, exclusivamente a aquellas fotografías captadas a través de un celular, sin la utilización de filtros, bajo la temática “Ceva y yo” donde la imagen a presentar deberá tener la presencia de Ceva como elemento principal de la misma y deberá tener relación con la temática principal del concurso “Ceva y yo”. Las fotografías deben registrar situaciones o paisajes que incluyan a Ceva como parte de la experiencia.

  • 1.- Presentación de las fotografías: Las imágenes deberán ser sacadas con el teléfono celular, sin la utilización de filtros, a color en formato JPG (en la más alta resolución posible). Serán excluidas del concurso aquellas fotografías tomadas con cámara fotográfica profesional.

 

  • 2.- Personas a las que se dirige el concurso: Pueden participar en el concurso todos los clientes de Ceva Cono Sur. Además, han de ser seguidores de la cuenta de Instagram de Ceva @ceva_argentina o de la cuenta de Facebook @CevaSaludAnimalArgentina.

 

  • 3.- Fecha del concurso: El presente concurso estará activo desde el viernes 16 de julio hasta las 22 hs horas del martes 31 de Agosto. Fuera de ese plazo no se admitirán nuevas fotos.

 

  • 4.- Mecánica de participación y obtención de premios: Aquellos que deseen participar deben enviar la foto al mail info.argentina@ceva.com (no hay límite de cantidad de fotos a enviar para participar del concurso). Adjuntar a la fotografía los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO, D.N.I., FECHA DE NACIMIENTO, DOMICILIO, NOMBRE DE CLIENTE. El jurado estará conformado por los empleados del área de Administración & Finanzas de Ceva. Una vez recibidas las fotos de los finalistas, el jurado elegirá las fotos ganadoras, considerando su calidad, originalidad, composición y estética. Los concursantes que lo deseen también podrán publicar las fotos en sus perfiles con los hashtags #CevayYo #CevaArgentina10años

 

  • 5.- Premios:

1° PREMIO: 1 Apple iPad de 10.2" WI-FI 32GB Plata (8ª generación) + Orden de Compra por 50,000 ARS en productos  Ceva

2° PREMIO: 1 Smart TV Samsung Series 5 LED Full HD 43" + Orden de Compra por 40,000 ARS en productos Ceva

3° PREMIO: 1 Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite 1.4" Black box + Orden de Compra por 30,000ARS en productos Ceva.

Comunicación del premio: El ganador/a se comunicará una semana después del cierre del concurso, a partir de las 19 horas del día 21 de Septiembre en las redes sociales oficiales mencionadas en el punto 2 de las presentes bases.

  • 6.- Aceptación de las bases de este concurso: EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estima conveniente o si ocurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente, los organizadores se reservan el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a los valores de la compañía o que se consideren ofensivos. Los organizadores no se responsabilizarán por las afirmaciones que se hagan a través de la red social sobre terceras personas, pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabilizan de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio. Al participar en el concurso estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con los organizadores mandando un email a info.argentina@ceva.com
  • 7.- Responsabilidad de la autoría: Los y las autores/as asumen la responsabilidad de la autoría y la originalidad de la fotografía que envíen. Quienes resulten seleccionados como ganadores del concurso autorizan a Ceva Salud Animal Filial Cono Sur a reproducir y exhibir las fotografías en lugares públicos, en la página web y redes sociales     de     dicha      compañía      así      como      en      los      medios      de      comunicación      locales. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o la reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros, y mantendrá indemne a ORGANIZADOR de cualquier reclamo, litigio o controversia que pueda suscitarse en torno a los mismos.

Volver arriba