Ciclo de Jornadas Fluron Gold

Sobre la situación actual de la garrapata en el norte cordobés

Ciclo de Jornadas Fluron Gold

Antes que comenzara en Argentina el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se estaba llevando a cabo un ciclo de jornadas técnicas de Fluron Gold.

En este marco, el miércoles 4 de marzo, Ceva Salud Animal realizó una capacitación técnica sobre la situación actual de la garrapata en el norte cordobés.
El encuentro se llevó a cabo en la Veterinaria El Bagual de Villa de María de Río Seco, organizada en conjunto con el MV Ariel Cejas, de la que participaron más de 25 personas entre veterinarios y productores de la zona.
Además, en el evento estuvieron presentes El Dr. Osvaldo Cornejo, Jefe de la oficina local de SENASA Villa de María y el Dr. Pablo Readpicova, Supervisor de SENASA Córdoba Norte.

Se trataron temas como, ciclo, tratamientos estratégicos en garrapatas y tristeza bovina.

Aprovechando la reunión también se presentó Fluron GOLD, el garrapaticida que combina una acción de contacto (efecto “knock down”) y sistémica, permitiendo un rápido control y mayor tiempo de protección.
"Con la formulación más completa del mercado, combina tres importantes garrapaticidas: Fluazurón, Clorpirifós y Cipermetrina e incorpora Butóxido de Piperonilo, esta nueva concepción en el tratamiento de la garrapata ya está registrando una gran eficacia en campos de esta región, así como también en establecimientos del NEA y de la provincia de Santa Fe”, comentó Federico Malacalza, Gerente de la Unidad de Negocios Rumiantes.

Volver arriba