Ceva logra un crecimiento fuerte con cifra de dos dígitos en primer semestre de 2015

FRANCIA - Las ventas consolidadas del grupo Ceva alcanzaron los €424 millones a finales de junio de 2015, una subida del 16 por ciento y del 12 %a perímetro y tipos de cambio constantes. Las ventas crecieron en todas las regiones, excepto en Europa,...

FRANCIA - Las ventas consolidadas del grupo Ceva alcanzaron los €424 millones a finales de junio de 2015, una subida del 16 por ciento y del 12 %a perímetro y tipos de cambio constantes.

Las ventas crecieron en todas las regiones, excepto en Europa, que se mantuvo estable en comparación con el año pasado. Hubo un gran rendimiento en la región de América del Norte y el Pacífico (+43 %), Asia (+38 %) y América Latina (+26 %).

Se observó crecimiento en todas las especies, sobre todo en aves (+27 % en general y +35 % en vacunas) y animales de compañía (+13 %).

El grupo obtuvo un resultado operativo algo por encima de objetivo estimado y siguió realizando inversiones importantes en I+D (cerca del 9 % de las ventas).

Marc Prikazsky, presidente y consejero delegado de Ceva, comentó al respecto: "El crecimiento del grupo sigue siendo constante y va por delante de nuestro plan de negocio para 2020. Es un gran placer ver que nuestra inversión para desarrollar vacunas innovadoras está siendo recompensado con un aumento comercial por parte de nuestros clientes en avicultura. Contamos con una nueva línea de productos para lanzar que impulsarán aún más nuestros negocios en los sectores de animales de compañía, porcino y ganado lechero".

Volver arriba