Ceva llamó a trabajar juntos contra la gripe aviar

Ceva Santé Animale ha destacado a México como un ejemplo de cómo el trabajo en equipo puede hacerle frente a la influenza aviar. Ceva llevó a cabo recientemente una reunión cumbre en Los Cabos, que incluyó a 140 representantes claves de la industria avícola...

Ceva Santé Animale ha destacado a México como un ejemplo de cómo el trabajo en equipo puede hacerle frente a la influenza aviar. Ceva llevó a cabo recientemente una reunión cumbre en Los Cabos, que incluyó a 140 representantes claves de la industria avícola de México, delegados del gobierno, veterinarios, productores y figuras líderes de los institutos de investigación de salud animal, para hacer un análisis sobre la amenaza de la gripe aviar.
Los asistentes eran en gran parte responsables de la lucha contra el brote de gripe aviar altamente patógena (H7N3), que devastó la industria avícola mexicana en 2012.

La acción de Ceva
Ceva colabora con su vacuna inactivada H7, CEVAC FLU H7 K, en México. Esta vacuna se usa para ayudar a controlar el brote de H7N3. La empresa suministra 200 millones de los 700 millones de dosis de la vacuna que el gobierno y los productores privados utilizan. 
La vacuna inactivada, así como la vacuna de vector de Ceva, Vectormune AI, están siendo utilizadas en México para prevenir nuevos brotes.

Jean Charles Tissot, director regional para América Latina de la compañía, dijo: "La gripe aviar es una amenaza global, y el control está más allá del alcance de las partes individuales. Las acciones emprendidas en México son un ejemplo comprobado de cómo los profesionales veterinarios y todos los interesados pueden trabajar unidos para lograr un abordaje en conjunto".

Volver arriba