Ceva lanza el concepto de “Vaccinology” en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Ceva lanza el concepto de “Vaccinology” en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se celebrará en Guayaquil, Ecuador. El Congreso Latinoamericano de Avicultura se organiza cada dos años y convoca aproximadamente a 3,000 personas involucradas...

Ceva lanza el concepto de “Vaccinology” en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se celebrará en
Guayaquil, Ecuador.

El Congreso Latinoamericano de Avicultura se organiza cada dos años y convoca aproximadamente a 3,000 personas involucradas con la cadena productiva avícola. Avances tecnológicos y científicos conjuntamente con rondas de negocios serán presentados y discutidos en el que es sin duda el mayor evento para la avicultura de América Latina.

Durante el Congreso, Ceva introducirá el concepto de “Vaccinology” el cual combina la más avanzada ciencia a través del desarrollo y uso de vacunas, epidemiología, inmunología y salud pública para su aplicación práctica en el campo con programas personalizados de vacunación y monitoreo, convenientes equipos de vacunación y servicios conjuntamente con capacitación del personal.

En otras palabras, “Vaccinology” es asegurar la puesta en práctica de informaciones de campo, de análisis de laboratorio, de análisis de resultados zootécnicos y económicos que permitan tomar decisiones simples y concretas. No es ciencia por ciencia, sino ciencia para mejorar la performance de las aves y la producción.

Visítenos en nuestro stand Pabellón A, n°2P.

Volver arriba