Ceva en YouTube

Nuevo canal de videos de Ceva Salud Animal

Con el objetivo de seguir actualizando nuestras propuestas y vinculándonos con nuestros clientes, Ceva Salud Animal inauguró su propio canal de youtube. Con la idea de poder mostrar por la red social multimedia todos nuestros trabajos audiovisuales, Ceva decidió insertarse en el mundo de youtube, una comunidad que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el planeta.

YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos y que ha tenido un gran impacto en la cultura popular; prueba de ello es haber obtenido el premio al «Invento del año», otorgado por la revista Time en noviembre de 2006. El sitio se convirtió en un medio de difusión a nivel mundial y que incluso ha sido utilizado por importantes personalidades como Tony Blair, el ex Primer Ministro Británico, quien publicó allí su mensaje de felicitación a Nicolas Sarkozy cuando este ganó su elección a presidente de Francia. 

Ceva Argentina TV, es el nuevo canal en el que se podrán visualizar videos tanto técnicos, como institucionales y acciones promocionales que la compañía realiza en Argentina y en cualquier parte del mundo. Además, se podrán encontrar tanto entrevistas a sus directivos como notas televisivas de interés general dentro del rubro veterinario.

Para más información los invitamos a visitar nuestra pagina en YouTube https://www.youtube.com/user/canalcevaargentina 

El sitio es también un medio de comunicación muy valioso y eficaz, por eso es que Ceva no quería estar ausente de esta plataforma, dándoles a ustedes otra herramienta más para que nos conozcan y seguir siempre... "Juntos. más allá de la Salud Animal".

Volver arriba