Ceva en Motivar

10 años en Argentina

El miércoles 25 de Agosto se acercó hasta nuestras oficinas el Periódico Motivar para realizar una entrevista a nuestro Country Manager y al Equipo Gerencial Comercial en el marco del decimo aniversario de Ceva en Argentina.

Fue una excelente oportunidad para repasar el camino recorrido como base del gran presente de la compañía y el brillante futuro que tenemos por delante, gracias al esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que formamos la gran "familia" de Ceva ConoSur.

“Estamos orgullosos del camino recorrido en Argentina”

En exclusiva, entrevistamos al director para el Cono Sur de CEVA Salud Animal, Hernán López Cepero, en un encuentro del que participaron Martín Díaz, Sergio Bautista y Ramiro Narbón Alegre, líderes de las unidades de negocio de Avícola, de Porcinos y Rumiantes de la compañía, respectivamente.

Ceva Salud Animal cumplió 10 años de presencia en nuestro país y este fue motivo suficiente para que MOTIVAR se trasladara a sus oficinas de Puerto Madero (CABA), con el objetivo de entrevistar a los principales referentes de sus distintas unidades de negocio.

“Estamos muy orgullosos del recorrido realizado desde 2011 por Ceva en Argentina, un país estratégico para la expansión de la compañía. En este tiempo hemos logrado crecer, construir relaciones y sumar nuevos talentos, siempre pensando en mantenernos como una empresa ágil y flexible”, nos explicó Hernán López Cepero, quien ingresó a la compañía multinacional de origen francés en 2014 y desde 2020 se desempeña como director para el Cono Sur de Ceva Salud Animal.

“Siempre con el objetivo de llevar adelante un negocio sano en la región, seguimos los principios globales de la compañía, enfocados no solo en el concepto de Una Salud, sino también en otros como ayudar a alimentar al mundo asegurando recursos alimentarios suficientes y saludables, respetando siempre el bienestar animal y apoyando la biodiversidad, la prevención de las zoonosis, preservar el vínculo vital entre humanos y animales en nuestra sociedad cada vez más urbanizada y el uso racional de los antimicrobianos en las producciones animales”, aseguró quien desde Argentina coordina también las operaciones en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, donde recientemente la empresa abrió una filial.

Pueden leer la nota completa en Motivar

Volver arriba