Ceva anunció una nueva inversión

Para desarrollar la segunda planta de producción de vacunas en Hungría

El Campus Ceva Phylaxia en Budapest es el mayor centro de producción de vacunas e Investigación y Desarrollo del grupo, con una orgullosa historia que se remonta a más de 100 años.

Hoy en día, la planta es una de las instalaciones más modernas de su tipo como resultado de las mejoras continuas, ya que se han invertido más de 100 millones de euros desde 2010.

Para seguir el ritmo del rápido crecimiento de dos dígitos de Ceva, la empresa compró un nuevo sitio de 44 Ha (440.000 m2) en Monor, a 40 kilómetros de Budapest. Monor fue elegido después de un estudio de un año y la inversión total en el sitio será de más de 25 millones de euros, de los cuales el gobierno húngaro aportará aproximadamente el 20% a través de HIPA (Agencia de Promoción de Inversiones de Hungría).

En el sitio recientemente adquirido, la compañía desarrollará toda la infraestructura necesaria para las actividades de Control de Calidad (QC) y la producción de ingredientes para apoyar la planta de fabricación principal, que permanecerá en Budapest. Hay margen para una mayor expansión del proyecto, con un valor de inversión similar al área ya comprada.

Ceva sigue creciendo con el objetivo de dar más y mejores servicios a nuestros clientes. Seguimos juntos, más allá de la salud animal.

Volver arriba