Ceva acompaña al deporte e incentiva la solidaridad

Se corrió el Rally TROPHÉE ROSES DES ANDES

Ceva Salud Animal patrocinó al equipo conformado por Michèle DANIAUD & Monique DELFAUD en el Rally TROPHÉE ROSES DES ANDES, que se corrió del 10 al 19 de Abril en la provincia de Salta.
Pero lo más importante es que también se colaboró con la FUNDACION EQUINOTERAPIA DEL AZUL, que ayuda a niños discapacitados en Salta.

El Trophée Roses des Andes es un rally internacional exclusivamente dirigido a mujeres, elaborado en la más pura tradición de los rally-raids africanos. A bordo de un 4×4, la meta es llegar a la etapa del día usando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control (CP).

El Trophée Roses des Andes conlleva una doble acción solidaria. Sobre las pistas de Argentina, las Rosas no dudan ni un momento a prestar ayuda a las demás para que cada una pueda cumplir su sueño. La solidaridad del rally se enfoca también hacia los jóvenes a través de la asociación Enfants du Désert ; las donaciones así como el apoyo de las Rosas permiten financiar el trabajo de la FUNDACION EQUINOTERAPIA DEL AZUL, que ayuda a niños discapacitados.

Volver arriba