Ceva Sponsor del World Veterinary Association Congress 2019

En Costa Rica

El Congreso 2019 de la Asociación Mundial de Veterinarios se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 27 al 30 de abril de 2019.

El congreso de la WVA reunirá a veterinarios de todo el mundo y ofrecerá un programa sobre educación continua en medicina veterinaria.

El programa científico incluirá tres temas principales que comprenden: salud pública veterinaria, medicina investigativa y medicina veterinaria clínica. El programa incluirá sesiones relacionadas con la vida silvestre, animales de compañía y mascotas exóticas, equinos, buiatría, medicina regenerativa, nanomedicina y mucho más.

Ceva es sponsor principal y cofundador de los Global Animal Welfare Awards que serán entregados una vez más durante el evento.

El objetivo del galardón es reconocer y premiar a los veterinarios que han proporcionado servicios destacados y ejemplares relacionados con el bienestar animal.
Cada ganador habrá demostrado las mejores prácticas en su compromiso constante de mejorar y educar sobre el bienestar de los animales.

Serán seleccionados para el premio 1 veterinario de cada una de las 6 regiones de WVA (América del Norte, América Latina, Europa, África, África del Norte / Oriente Medio y Asia / Oceanía).

Volver arriba