Campañas Solidarias 2013 impulsadas por Ceva Argentina

La Solidaridad es uno de los tres valores de Ceva, junto al Espíritu Emprendedor y la Innovación.

Es por ello que en Ceva Argentina se han implementado en lo que va de este año 2013, tres campañas solidarias asociadas a la Fundación CONIN del Dr. Abel Albino.

La primera es "Un Huevo por día para combatir la desnutrición infantil"

Ceva se ha unido a la Fundación CONIN en su constante esfuerzo por erradicar la desnutrición infantil, emprendiendo una campaña de solidaridad, en conjunto con la fundación que preside el Dr. Abel Albino, candidato al Premio Nobel de la Paz.

La campaña consiste en donar 1000 huevos por mes a través de la red que posee la Fundación CONIN y así poder colaborar para mejorar la salud en Argentina.

Con un huevo diario, podemos cubrir el nivel de proteínas, vitaminas y minerales para un crecimiento saludable; y a través de esta iniciativa, desde Ceva ayudamos a ayudar, ya que le

 damos la posibilidad a todos de poder colaborar en esta campaña.

La idea es que desde Ceva, no sólo los empleados estén invitados a participar haciendo donaciones y colaboraciones, sino también invitamos a todos nuestros clientes, a ser partícipes de esta campaña, ayudándonos con la cantidad de huevos que estén dispuestos a donar e invitándolos junto con nosotros, a hacer entrega de los mismos en los comedores asignados por la Fundación CONIN.

Juntos, más allá de la salud animal es nuestro lema y por eso decidimos aportar junto a CONIN y a nuestros clientes un granito de arena para lograr de este mundo, un lugar mejor. ¡Los esperamos!

La segunda campaña fue al comienzo del invierno, la llamamos "Campaña del Abrigo", para que los chicos del Centro CONIN San Miguel no sufrieran tanto el  frío. La convocatoria fue para todos los empleados de Ceva Argentina, para que compartieran cualquier tipo de ropa de abrigo que ellos o sus familias ya no usaran pero que podía serle útil a alguien más, ya que con muy poco podemos hacer la diferencia en las vidas de estos chicos, solo se necesita un poco de generosidad de nuestra parte.

La Tercera, pero no la última, fue la "Campaña del Juguete", pensada en el marco del Día del Niño. De esta manera los empleados de Ceva Argentina trajeron juguetes y golosinas para ser

entregados a los chicos que concurren todas las semanas al Centro.

Acerca de la Fundación CONIN                                              

CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza el 4 de septiembre de 1993 por el Dr. Abel Albino, siguiendo el exitoso modelo implementado por el Prof. Dr. Fernando Mönckeberg en la República de Chile y gracias al cual este país cuenta con el índice más bajo de desnutrición en Latinoamérica. El modelo chileno (Centro de Tratamiento) fue complementado en Mendoza con Centros de Prevención.

Misión: “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por nuestro país y luego extenderse al resto de América Latina”.

Volver arriba