Cada vez somos más! Animate a ayudar!

Campaña "Un huevo por día para combatir la desnutrición infantil" Desde hace ya tres años Ceva Argentina colabora con la Fundación CONIN en su lucha contra la desnutrición infantil, a través de la campaña "Un huevo por día para combatir la desnutrición...

Campaña "Un huevo por día para combatir la desnutrición infantil"

Desde hace ya tres años Ceva Argentina colabora con la Fundación CONIN en su lucha contra la desnutrición infantil, a través de la campaña "Un huevo por día para combatir la desnutrición infantil", que consiste en la donación de huevos al Centro CONIN de San Miguel, provincia de Buenos Aires, para que los chicos y su familia tengan la posibilidad de contar en su dieta con un alimento tan completo como el huevo.

A lo largo de estos años el Dr. Abel Albino, fundador de CONIN, nos ha honrado con su visita en múltiples eventos. La idea era hacer oír su voz, la voz de los que no tienen voz, para despertar corazones y voluntades para sumarse al combate del flagelo de la desnutrición infantil.

Fue así que el presidente de CAPIA, el Dr. Javier Prida, en una de esas charlas del Dr. Albino, conmovido por su testimonio, prometió ayuda junto con la Cámara.
Esa ayuda se concretó el miércoles 2 de Septiembre en el Club de Campo de Guaymallen, Mendoza, mediante la firma de un convenio dónde CAPIA se comprometió a entregar a los Centros de CONIN del país ciento ochenta mil huevos para colaborar en la correcta nutrición de los niños.

Gracias Dr. Albino por su trabajo incansable, gracias CAPIA por su ayuda extraordinaria!, Si se puede luchar contra la desnutrición infantil!

Sumate!

Volver arriba