C.H.I.C.K. Program recibió el primer reconocimiento de calidad independientemente auditado

Otorgado por Bureau Veritas

París, 3 de noviembre de 2016. Ceva Santé Animale se enorgullece de anunciar que por primera vez, un programa de servicios de una empresa de salud animal ha recibido la aprobación de calidad internacionalmente reconocida. Nuestro C.H.I.C.K. Program recibió el reconocimiento de calidad de la empresa internacional de pruebas y certificación: Bureau Veritas Group, con sede en París, Francia.

Durante la ceremonia de entrega de premios y conferencia de prensa celebrada ayer en la oficina de Ceva en París, el Dr. Gabriel Rshaid rindió homenaje a los más de 130 equipos que están en las granjas para ayudar a los clientes a alcanzar los niveles más altos de eficacia en la vacunación avícola.

principales beneficios que aporta la certificación de Bureau Verita a C.H.I.C.K. Program.

El Código de Prácticas de Calidad del Programa C.H.I.C.K apunta a la excelencia en los servicios para nuestros clientes. La certificación de Bureau Veritas, es un sello de calidad que funciona para para garantizar que:
Los equipos de Ceva están calificados a través de la certificación para monitorear la calidad de la vacunación in ovo y al primer día de edad.
Ceva está certificado para ofrecer entrenamiento permanente sobre: almacenamiento y manejo de vacunas, preparación, calidad de administración, mantenimiento del equipo y monitoreo de los resultados.
La certificación demuestra que Ceva está comprometido con un cronograma visitas regulares a incubación y reportes periódicos, utilizando las herramientas más innovadoras con el objetivo de realizar acciones correctivas y contribuir a la mejora continua de los resultados.
La certificación asegura que Ceva cuenta con un programa de mantenimiento preventivo para garantizar la calidad operativa de los equipos a diario.

Ceva, pasión por el cliente!

Volver arriba