Adqusición de IDT Biologika GmbH

Aportará a Ceva una experiencia considerable en vacunas para cerdos, aves y rabia.

Libourne & Dessau 3 de julio de 2019 - Ceva Santé Animale ("Ceva") e IDT Biologika GmbH ("IDT") anunciaron que se ha completado con éxito la adquisición del laboratorio veterinario IDT por Ceva.

La cartera de productos se transferirá a la marca Ceva lo más rápido posible. Se creará un nuevo centro global de innovación centrado en las vacunas porcinas dentro del sitio de Dessau de IDT.

Ceva ha pasado rápidamente de una división de 33:67 biofarmacéuticos en 2014 a 45:55 en 2018. Además de
La gama de vacunas IDT y el rápido crecimiento de sus propias vacunas de nueva tecnología, la división estará cercana al saldo de 50:50 originalmente establecido en su plan de negocios "Ambición 2020". 
Junto con las herramientas complementarias de vacunas autógenas y diagnósticos mejorados, este cambio
subraya la creencia de Ceva en que la medicina preventiva es la clave para la salud futura.

La amplia gama de vacunas porcinas de IDT fortalecerá la presencia en rápido crecimiento de Ceva en el
segmento. El acuerdo también impulsará la oferta de salud pública veterinaria de Ceva en seguridad alimentaria, con
Salmovac 440, una vacuna de salmonella para pollos y en el control de la rabia, con Rabitec, una vacuna innovadora contra la rabia de última generación para la inmunización oral de zorros y otras especies, que jugará un papel crucial en campañas enfocadas en la erradicación exitosa de la rabia
en todo el mundo.

El Dr. Marc Prikazsky, Presidente y CEO de Ceva dijo: "Tanto Ceva como IDT han sido impulsados ​​por un gran deseo de desarrollar rápidamente soluciones con vacunas efectivas para nuestros clientes. La herencia de 100 años que compartimos y que junto con una mentalidad empresarial similar, es lo que asegura el éxito del nuevo negocio en el futuro ".

Carsten Klocke, CEO de Klocke Holding, agregó: "Estamos contentos de ver nuestro negocio de salud animal
siendo transferido a Ceva, una organización que proporciona el entorno óptimo para su continuo y positivo
desarrollo. Esta transacción exitosa ahora permite que IDT se centre en la construcción de un líder global en biotecnología de vacunas y medicamentos para humanos, un mercado con un enorme potencial de crecimiento, a mediano y largo plazo".

Volver arriba