3º Foro Científico Biológico Avícola de Ceva

Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Paris el III Foro Científico Biológico Avícola de Ceva Salud Animal que reunió a más de 80 técnicos especialistas en sanidad avícola de todo el mundo, entre ellos...

Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Paris el III Foro Científico Biológico Avícola de Ceva Salud Animal que reunió a más de 80 técnicos especialistas en sanidad avícola de todo el mundo, entre ellos nuestro querido y prestigioso MV Lucas Sara. El evento estuvo a cargo del doctor Yannick Gardin director de innovación biológica avícola y contó con distinguidos disertantes de amplio reconocimiento y experiencia de la empresa como los doctores Christophe Cazaban, Marcelo Paniago, Fernando Lozano, Luiz Sesti, Atsushi Yasuda, Branko Alba y Sylvain Comte como con investigadores de reconocidas universidades como los doctores Daral Jackwood, Jack Rosenberger y Venugopal Nair.

El objetivo de este encuentro fue profundizar sobre los nuevos conceptos y experiencias relacionadas con la sanidad avícola, los agentes infecciosos involucrados y las herramientas para su control. Por tercer año consecutivo, el foro se trata de una inmejorable ocasión para el intercambio de experiencias de distintas regiones del mundo que permiten profesionalizar la labor técnica, aspecto que diferencia a Ceva Salud Animal. Haciendo foco en biológicos de última tecnología como Cevac Transmune IBD, Vectormune ND y AI y Cevac Ibird se discutió sobre las variables que afectan el status sanitario de la avicultura industrial en diversos países del mundo y las estrategias para su control con las modernas herramientas disponibles en el contexto actual de condiciones de producción.

En forma unánime y convincente es posible concluir que garantizando una adecuada condición sanitaria para las aves de producción, no solo se obtendrá mayor eficiencia productiva global sino que también se asegurará la salud y la nutrición de los consumidores. Este es el desafío de Ceva Salud animal en todo el mundo.

Volver arriba