Volver a la lista de productos.

Vectormune® ND

Vacuna viva vectorizada congelada. Para la inmunización de aves contra la Enfermedad de Marek y la Enfermedad de Newcastle

COMPOSICIÓN: VECTORMUNE® ND contiene un virus de laEnfermedad de Marekserotipo 3 (Herpesvirus dePavo o HVT) modificadomediante ingenieríagenética expresando unantígeno protectivo clavedel virus de la enfermedadde Newcastle. La vacunase presenta en formacongelada asociada acélulas.

INDICACIONES:VECTORMUNE® ND está recomendada para aves sanas de un día de edad o huevos embrionados de 18-19 días de incubación como ayuda en la prevención de la enfermedad de Newcastle y la enfermedad de Marek.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Antes de administrarse, la vacuna debe descongelarse y diluirse apropiadamente con el diluente específico.

Administre inmediatamente la vacuna y mézclela ocasionalmente para asegurar una suspensión uniforme de células.

Para la Administración In-Ovo, los embrionesdeben ser inoculados conuna dosis completa de lavacuna (en 0.05 o 0.1 mL dediluente / dosis).

Para la vacunación de aves de 1 día de edad, éstasdeben ser vacunadassubcutáneamente con unadosis completa de vacuna(en 0.2 mL de diluente /dosis) en la parte posteriordel cuello.

ADVERTENCIAS Y ALMACENAMIENTO: Almacenar la vacuna en nitrógeno líquido (-196ºC) y su diluyente a temperatura ambiente.

PRESENTACIÓN: Viales de 2000 dosis

Volver arriba